martes, 18 de mayo de 2010

Critika de cine

Quizás os halláis sorprendido, y seguramente estáis pensando como puede ser mala una película que tiene como protagonista a una chihuahua pija , pero aun que suene absurdo si , han echo una peli mala sobre una chihuahua pija que se pierde en México de vacaciones. Vamos lo que es la típica historia de chihuahuas acomodados que se pierden en México.
Después la zorra , que diga chihuahua, se busca un colega duro rollo chuc norris que es un pastor alemán , un novio chihuahua , y hay hasta un malo doberman , aqui es donde creo que esta la parte mas dura de este drama humano, que diga perruno,el malo es negro, y no por racista sino por la presión que el barrio tiene sobre los perros de pelaje oscuro...

1 comentario:

  1. Dios
    xDDDDDDDDDD
    Me meo, me meo, y me meo, nada como leer algo tuyo por la mañana para animarse! xD
    Por cierto, me he tenido que meter tres veces, parece que eso de "me meo en tu face" no le hace gracia al dans guardian.

    ResponderEliminar