martes, 23 de marzo de 2010

Critika de cine


TIOOOOOOOOO, the rock ? que te han echo esos mamones!? joe que era un mito de mi infacia que una vez fue el malote de la lucha libre, porque haces esto ???

claro que yo creo que lo unico digno de ver de esta pelicula fue cuando el manager le dijo de hacerla, imaginaos la conversación:
-ey!,the rock que te encontrao un papelito...

- que ji ?? de que de guerrero persa o matando guerreros romanos?(the rock con voz de the rock, no de cuando se transforma en hada en esta mierda de pelicula )

-tssss .... ufffff.....no exactamente.... es otro tipo de cine...

-otro tipo de cine! mas accion belica con armas? conduciendo un caza o algo ???

-uff..como t lo diria... hombre, alas tienes...tss

-que si ??? soy un guerrero alado royo arcangel luchando contra demonios??

-no, de rock, no.... eres...eres...un PUTO HADA DE LOS DIENTES!...no me pegues..

-UN PUTO HADA!?....wiiiii sere el hada de los dientes, y t-tendre alas, y tutu, siempre me ha encantado los tutus y las mallas ...

Os lo juro imaginaos por un momento que sois un niño americano , ahí comiendo emparedados de mantequilla de cacahuete y tal, perdeis un diente , lo guardais con toda la ilusion ,os despertais y os veis un tio de 2 metros 120 kg, vestio con un tutu rosa y alas, que equipo de psicologos consigue quitarle el trauma a ese chaval ?? no es creible esta peli...

En fin si quereis traumatizar a vuestros hijos de por vida , ponerle esta peli, aunq yo me quedo con la version del hada de los dientes de padre de familia:

2 comentarios:

  1. Lo siguiente es ver a Van Damme haciendo de princesa Disney. ¡Eso si que destrozará vidas! ¿Dónde quedaría el prestigio de un hombre que tumbaba helicopeteros montado a caballo con una escopeta de cañones recortadoS?

    ResponderEliminar
  2. Esas películas forman parte de un plan para erradicar el Bulling. Cuando el friki de la clase vea esta peli, cada vez que el matón le eche cojones se va a reir en su cara (y esperemos por su bien que tenga las piernas largas)

    ResponderEliminar