martes, 30 de marzo de 2010

Critika de cine

Pedazo de truño de película que se convirtió en numero en uno en estados unidos.Por desgracia allí la droga es ilegal, sino al menos tendrían una excusa para poder haber transformado este mojón de película en taquillera.
La verdad lo único bueno que tiene esta película es que no te engaña con su titulo , y no lo digo porque efectivamente haya serpientes en un avión, sino porque el titulo es igual que la película una mierda.
Amos haber tío que tu quieres matar a un testigo, ¿y no se te ocurre una manera mejor de hacerlo que llenar el avión en el que va con serpientes? Coño que eres americano vete al mercadona y te pillas una M16, dos bazocas ,un misil tierra aire y a tomar por culo el testigo y su puta madre , así no tienes que andar jodiendo el viaje a la gente que demasiado tienen con pasar la seguridad del aeropuerto.
En definitiva esta película tiene el argumento de una película de serie B de autonómica el domingo a las 4 pero con un gran presupuesto.Para lo único que sirve esto es para que me caiga un mito como Samuel L. Jackson R.I.P. por su carrera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario