lunes, 22 de marzo de 2010

Mi humilde persona

Pues no soy mas que un mindundi jerezano estudiando bilogía en granada, me vine a granada pensando en que iba a salir de fiesta como un cabrón y pues no... me como una mierda en este mi segundo año por que? x q soy un desgracio ya que el primer año me toque los huevos( eso si con delicadeza y de arriba abajo como recomiendan los expertos ) y me los toque ,la verdad, por vago , y porque salí una mierda, fui a menos fiestas que un viciado al wow y todo porque este nuestro querido y amado estado decidió darme la beca en marzo; y mi madre me hizo devolverle lo que se había gastao en mí.
Como habréis adivinado este año no tengo beca , esta vez, por la ecuación por todos conocidos :
(STEINBURG+MASTURBACIÓN²) = UNA M DE NOTA
Donde "M" se deduce y se denota que una señora gran y cabezona mierda.

Este año sobrevivo a base de pizzas del 6 duros y macarrones esperando que una inspiración divina o diabólica, total eso de vender mi alma no me da grima pa lo q la uso la tengo ay desde q nací y nunca me ha servido para nada,me ayude a alcanzar la tan ansiada beca.

PD: en este blog haré varias secciones tales como "que coño os pasa?"(jueves) "paranoia mia"(domingos) o "critika de cine"(martes) aparte de las distintas tontas que se me vayan ocurriendo; espero q os mole!

1 comentario:

  1. Tiene futuro. Pero pasa porque escribas bien, hay mucho publico que leería estas sandeces, te lo digo yo xDDD

    ResponderEliminar