martes, 23 de marzo de 2010

que coño os pasa recopilation (los jueves)

pues eso esto es, y sera una sección que haré todo los jueves.
Aquí os dejo algunos que ya hice en :

Que coño os pasa? I 11 de Mar, a las 22:53

Que coño le pasa a la peña q se echa fotos frente al espejo.

Yo no me quiero crispar pero tio de verda es necesario q os echeis la foto en el puto cuarto de baño?

Joder que la tecnologia avanza q ya existe las fotos con un temporizador, tio q el cuarto de baño de tu casa no es el mejor de los escenario pa una foto, coño no t das cuenta , de verda, no t das cuenta de lo estupido q pareces con gafas de sol y frente a un espejo , q se ve reflejao el puto champú antipiojos al lao de la bañera por dios!

Y encima los tios q se echan fotos marcando adominales q salis con una cara … q estais mas tenso q el tanga de falete. Aunque bueno ya se xq os la echais en el cuarto de baño, por si os da un retortijón y os cagais del esfuerzo, de apretar pa marcar mas .

Y las tias … dios las tias q os poneis en posición sexy, vale de las tias sexy no me quejo(estoy soltero, no me puedo quejarde esas cosas), pero si no sois agraciadas no hace falta q os esforcéis ,q os vais a partir de doblar el tronco pa q se vean las tetas y culo, q si no tienes , no t esfuezes q el suelo del cuarto de baño no se caracteriza x su agarre , q cualquier dia amos a tener una desgracia y va a ser muy ridiculo morirte semidesnuda y con la camara del movil puesta.

En Resumen buscaos a alguien q os eche foto y si no poner el temporizador , q en mi epoca yo iba al cuarto de baño a pajearme y no a echarme fotos pa el tuenti.
PD:si sois de las chicas sexy q no me imporatiria nada echaros las fotos(estoy soltero , se nota ¿)


q coño os pasa ?? II 11 de Mar, a las 22:53

q coño le pasa a la gente q pasa los eventos de cambiar o cerrar tuenti?

yo no me quiero crispar pero de verda t cunde ser tan tonto como pa creerte esas polladas?

No me voy a meter con el q los crea xq puede q simplementen esten haciendo un estudio del gilipollas q hay x tuenti, o de cuanta gente tiene amigos gilipollas.porque tio-tias de verda os creis q tuenti , una empresa, tiene como representante a alguen q se llame "thu roneona de triana";
Esq yo soy un broker de la bolsa y me dicen :
-"Hay una empresa nueva se llama tuenti , su director de recursos se llama Thu nene reshulon invertimos en ella?"
Q respondo? esto? :
-"Que ji ? po der tiron , y arte uno cabesa"
En conclusión que el tiempo q tardais , vosostros gilipollas q os lo creeis to , en mandar un evento a tus 500 amigos de tuenti lo dediqueis en jugar al trivial por q x si no t has dado cuenta tuenti es una empresa y no t va informar de su cierre x un puto evento;es mas deberian hacerlo y todo aquel q los mandaran ser echaos por Tontopollas
PD:q no os odio ni na , q comprendo q no todo el mundo tiene la capacidad de pensar , sobre to si su estandar de buena musica viene a partir del tijeritas XD


que coño os pasa?? III 18 de Mar, a las 18:42

que coño os pasa a la peña q se emborracha con na y menos y se queja ????
yo no me quiero crispar pero , no sabéis el don q tenéis ????

tio, q me dejo una pasta en cada pub pa ponerme un poco "piripi", y ustedes afortunados!, poseedores del don mas preciado de un joven de esta nuestra generación del botellon, OS QUEJÁIS!!!

Y ya no quiero decir na de la gente q no bebe x este motivo, tio!! con mas vera tienes q beber , q conozco peña q esta deseando ponerse mala pa tomar antibióticos y q el alcohol le suba antes .

en conclusión quejarse xq t emborrachas pronto es comparable a q una tia se queje xq esta tan buena q le entran to los tios o un tio q se queja por tener un cimbel de 25 cm

PD: Si sois de aquellos q tienes este don, y vais a la fiesta de la primavera de granada , buscadme y compartir conmigo lo q os sobre , q en la biblia pone q hay q compartir .

No hay comentarios:

Publicar un comentario