jueves, 1 de abril de 2010

que coño os pasa ?

que coño os pasa a la gente que se echa miles de fotos con la camarita de los cojones ??

yo no me quiero crispar pero por que coño tienes que subirlas todas al tuenti?

Me voy a centrar en el genero femenino porque no hay muchos tíos que lo hagan. Tía que aunque te eches milcientotreintatres fotos con la camara desde arriba, desde abajo, posturita sexy, con un peluche etcétera no se te va ha cambiar esa cara de gilipollas que tienes.Que puedo entender que te eches fotos para quedarte con la que mejor salgas, pero amos a ver no la subas todas que si pasas rápido la imágenes de tu tuenti parece un puto vídeo en movimiento .
Pero lo peor es la peña que cada vez que va al botellón o hace algo se esta echando fotos continuamente en plan, "yo echando hielos", "yo echando ron","yo echando cola"(pongo cola para no hacer propaganda a coca-cola) ,"yo traguito", te lo juro si la siguiente no es "yo recibiendo una paliza a manos de un grupo de rumanos" o "yo tiro en la cabeza" no subas más que tienes mas fotos en un día echadas que el puto príncipe Felipe en to su vida.
En conclusión , tenéis tropecientas fotos en el tuenti subidas por vosotras al tuenti pero casi la mitad en las que salís , eso te podría dar que pensar y hacerte dar cuenta de que tus amigos solo te quieren porque eres la de la cámara...
PD: dí PA-TA-TA, que hijo puta soy a veces ...

1 comentario: