jueves, 29 de abril de 2010

que coño os pasa ?

que coño os pasa a la gente con los putos test del tuenti?
no me quiero crispar pero NO ME NOMINÉIS

vamos a ver los test del tuenti , son una mierda, mas que nada porque la gente se nomina principalmente para saber de tus relaciones o si sientes algo por alguien, porque decirme a quien coño le importan preguntas como"cual es tu fruto seco favorito?"o "que canción te pega mas ahora?"eso no le importa una mierda a nadie , lo que interesa es saber si "odias a alguien" o "cual es tu postura sexual preferida?" y si no la mierda de las pregunta sobre amistad que te deja siempre en compromiso, joder que no tengo mejor amigo ni te importa si le he mentido nadie .

Lo pero sin duda es los estúpido que te sientes respondiendo tonterías como "que te apetece?" y no poner FOLLAR que es lo que estas pensando porque si no que coño vas hacer un test, lo haces porque te ha nominado una tía y tu te la quieres tirar cacho de perro.Y aunque no te la quieras tirar estas en el puto compromiso de hacerlo porque si no eres un cabrón, y tu gilipollas te lleva diez minutos de tu vida respondiendo 45 putas preguntas banales, to pa que pa que te conozcan antes de hablar contigo, te lees un test y ya no sabes de que hablar joe lo se todo de ti, se asta el color de tu ropa interior por el test; los test se están cargando la alegría de conocer a las personas...

PD: Si yo también tonto de mi hago los test para no quedar mal , que gilipollas...
PD2: como se me vaya voy hacer un puto test yo con las cosas q importan de verdad.

2 comentarios:

  1. Nene, quedemos un día y diseñemos un test a nuestra medida y lo difundimos. Puede ser gracioso jaja

    ¿Que me dices?

    ResponderEliminar
  2. Estooo.. Según esto quieres decir que me quieres tirara so cacho de perro?
    Porque minimo has hecho dos tests mios! Jajaaj
    Me voy a dedicar esta tarde a buscar uno largo de cojones y a nominarte, por listo xD

    ResponderEliminar