jueves, 15 de abril de 2010

que coño os pasa ?

que coño os pasa a l@s que estáis muy en forma en el gimnasio?
no me quiero crispar pero hijos de puta no os dais cuentas que jodéis a la gente normal

Voy a centrarme primero en los tíos, cabrones que estáis cuadraos, id a una puta hora en lo que no deprimáis a las personas que como yo, tenemos la curva de la felicidad. Nosotros pobres infelices que lo mas parecido a abdominales que hemos tenido son las tabletas de chocolate nestle dentro del bocadillo de cuando eramos niños,nosotros podres infelices ahogados entre capas y capas de tejido adiposo o destinados a tener un aspecto de enclenque que no asustaría ni a un oso amoroso en hallowin , lloviendo y tronando, necesitamos ir al gimnasio, lo necesitamos , y no vosotros bastardo cuadrados que vais a exhibiros, una polla a manteneros, y dejarnos como una mierda, nosotros haciendo ejercicios con pesas de un tamaño que roza lo cómico comparado a las que utilizáis para calentaros .
Y esas mierdas , esas mierda de batidos que bebéis , que tienen un aspecto menos apetecible q carmen de mairena en plena orgía,cuando probéis la cerveza lo vais a flipar .

Y ahora las tías , cabronas, sabéis que estáis buenas, no me jodáis y no me digáis que con esos pantalones tan pegados al cuerpo, que parecen una capa de piel por encima de la epidermis, estáis cómodas .Que me gustaría veros utilizando una espátula para quitároslo después de sudar ( enserio me gustaría verlo ) y esas camisetas que mas que camisetas son sujetadores... no os dais cuenta que nos distraéis.Cuanta tíos se han podido lesionar por vuestra culpa, y no solo digo porque pasáis y se les cae una pesa lo digo por intentar vacilar delante vuestra metiendo ams peso a las maquinas.

En conclusión , si estáis bien no nos jodáis a los demás del gimnasio enseñándonos lo bien que estáis,sobre todos las tías buenas, no os dais cuenta que nos apuntamos al gimnasio para ponernos en forma, conocer chicas y dejar de pajearnos y si efectivamente dejamos de hacerlo pero porque no podemos mover los brazos por culpa de las agujetas, y vuestra presencia queridas amigas nos hace la existencia aun mas difícil.

PD: si eres culturista y lees esto, NO ME PEGUES POR FAVOR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario