jueves, 8 de abril de 2010

que coño os pasa ?

que coño os pasa a los raros que vais ha ver a Marilyn Manson ???
no me quiero crispar pero de verdad os mola que derramen fluidos corporales sobre vosotros.

amos a ver , yo puedo comprender que os guste la música y tal, pero la peña que se pone en primera fila pa que el colega le tire un gapo ? cual es el puto trauma q os llevado a eso ? Tío que estas pagando 30 euros para que te escupan, que si quieres te escupo yo de gratis, que no me cuesta na , enserio.
no os dais cuenta que si este tío se ha quitao las costillas para poder comérsela , os escupe para quitarse el sabor a polla.
Vamos , yo voy a un concierto del nota este, me cae un gapo que huele a polla , me subo y le doy al andrógino de mierda una pata a la altura de el esternón , que no va poder volver a agacharse a chupársela en la vida, y créeme si un tío esta acostumbrado a las mamadas y se las quitas , le va doler mas incluso que una pata en los cojones, fija te lo que te digo.
En conclusión si la gente va a que le escupan a la primera fila , Marilyn gozatelo mas , sácate el cimbel y echa una mea de estas de las que tienes q dejar caer la cabeza en la pared porque te cansas,si lo van a disfrutar como si fuera rico zumo de manzana.
PD: que he recapacitado, q te escupo por 50 céntimos, precio anticrisis , venga que me los quitan de la boca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario