miércoles, 7 de abril de 2010

POR LAS MARCAS BLANKAS


yo no se ustedes pero yo ,en mi humilde infancia, me he vestido con todo tipo de copias guarras de marcas famosas, pero esta siempre se llevo la palma. Se lleva la palma porque define perfectamente la situación economica de tu casa , es decir si ves a alguien con este chandal y preguntas como estan en casa, lees "odidoss",y efectivamente están odidoss .
Por eso en mi humilde labor de lucha pienso buscar y vestirme con marcas originales tales como "acliclas", "mike","reigual","mecko"y por el estilo asi que pido ayuda en esta labor y busco un chandal mike a juego con todos mil calcetines (que no se porque solo tengo de color gris oscuro asi feo que no te puedes poner en verano) .

Zeki, por un mundo donde las marcas de mercadillo no pasen de moda.

1 comentario:

  1. Yo usaba chandals de odidoss cuando era chico... Me pegaba no por la situacion economica de la familia, sino porque explicaba a la gente como estaba en el pueblo XD

    ResponderEliminar