jueves, 22 de abril de 2010

que coño os pasa ?

que coño os pasa al las tías en general???
no me quiero crispar pero que coño buscáis!?

Aun a riesgo de no volver a pillar cacho en mi vida,que os pasa? que coño queréis?, yo os lo digo , no tenéis ni puta idea y nos andáis jodiendo a los tíos. Nosotros somos bien sencillos tenednos satisfechos en la cama y poco mas y enamorados pa to la vida, pero ustedes, que si quiero un hombre que me haga reír, UNA MIERDA, si ,como lo digo, en el fondo queréis un tío que este bueno y sea lo suficientemente tonto pa aguantaros vuestras tonterías, porque si de verdad buscarais un tío que os haga reír, chiquito seria el mayor sex symbol. Oye y no digo que los tíos seamos mejores pero por lo menos somos claros queremos un tía que este buena lo demás ya se vera mas adelante.

Vosotras dueñas de pagafantas, ustedes sois las peores os aprovecháis de nosotros infelices enamorados de vuestras curvas , escuchando todos vuestros problemas con otros tíos , siendo vuestros amigos, que se supone que es algo que buscáis en un hombre, y cuando por fin el pagafantas se atreve a decir lo que siente le soltáis "es que me has tratado tan bien... te veo como un hermano",!perdona! ,yo creía que tratarte bien era algo bueno para conquistarte, ¡la próxima vez te sodomizare con una barra de hierro mientras te golpeo la cabeza con unos lunchacos! a ver si de un puta vez te fijas en mi, zorra. Y lo de te veo como un hermano ? un hermano se empalmaría juntando cremita en la playa ...

Para acabar , se que este blog solo lo siguen alcohólicos y algún que otro ex yonki que recae cada cierto tiempo, pero antes de que alguna chica me eche na en cara, al principio he puesto en general así que si os veis identificadas es cosa vuestra y lo vuelvo a repetir los tíos somos unos cerdos y unos cabrones pero en ningún momento lo hemos negado .

PD: que esto es un blog de humor ,espero no quedarme sin posibles parejas sexuales por esto .

No hay comentarios:

Publicar un comentario